Liga 1 DIC 31 / 2025 Alianza Atlético suma su primer refuerzo extranjero Alianza Atlético de Sullana sigue reforzando su plantel para encarar la Liga 1 del 2026 y la primera fase de la Copa Sudamericana.
Liga 1 DIC 31 / 2025 Ceppelini deja un polémico comentario a excompañero en Alianza Pablo Ceppelini encendió las redes sociales con un comentario polémico a uno de sus compañeros que tuvo en Alianza Lima.
Liga 2 DIC 31 / 2025 ADA será dirigido por técnico campeón en Colombia ADA de Jaén anunció a su nuevo entrenador de nacionalidad colombiana que supo sacar campeón a Atlético Nacional.
Liga 1 DIC 31 / 2025 ¿Quién es Javier Salas, el refuerzo mexicano de Melgar? Melgar suma un nuevo refuerzo desde México para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026. ¿Quién es Javier Salas?
Liga 1 DIC 31 / 2025 Sebastián Britos se olvida de la 'U' y jugará en gigante de Uruguay El portero Sebastián Britos, quien dejó Universitario tras el tricampeonato, será nuevo jugador de un gigante uruguayo.
Liga 1 DIC 31 / 2025 Canal confirmado para ver la Serie Río de la Plata 2026 en Perú Alianza Lima ya conoce a sus rivales para disputar la Serie Río de la Plata 2026. Se confirmó el canal para verlo en vivo en Perú.
Partidos por TV DIC 31 / 2025 Programación de partidos del jueves 01 de enero El jueves 01 de enero estará cargado de mucho fútbol en el mundo, y sabrás dónde verlo en la parrilla de fútbol por TV.
Liga 2 DIC 31 / 2025 Campeón con Alianza Lima será el nuevo DT de Santos FC Santos FC de Nasca buscará dar la sorpresa en la Liga 2 2026 y fichó a entrenador que salió campeón con Alianza Lima.
Internacional DIC 31 / 2025 ¿Cuál fue el gol más visto en TikTok en el año 2025? La popular plataforma de TikTok se encargó de hacer viral una increíble anotación, que fue la que más vistas generó a nivel mundial.
Liga 2 DIC 31 / 2025 Fabrizio Roca deja Sport Boys y jugará en la Liga 2 Nuevos aires. Fabrizio Roca no continuará en Sport Boys y seguirá su carrera en club que recientemente descendió a la Liga 2.
Ascenso DIC 31 / 2025 José María Arguedas asegura a habilidoso volante para el 2026 La directiva de José María Arguedas continúa anunciando fichajes para lo que será la nueva temporada de la Liga 3.
Liga 1 DIC 31 / 2025 ¿UTC en serios problemas en la Liga 1? UTC de Cajamarca podría afrontar serios problemas en la Liga 1, al haber perdido una demanda con uno de sus exfutbolistas.
Liga 1 DIC 31 / 2025 Los Chankas dejan ir a más jugadores para el 2026 Los Chankas presentarán un equipo con muchas variantes de cara a la temporada 2026 de la Liga 1 (Primera División).
Liga 1 DIC 31 / 2025 Javier Rabanal toma drástica medida en Universitario El administrador de Universitario revela la drástica decisión que tomó Javier Rabanal en la planificación de la pretemporada 2026.
Liga 1 DIC 31 / 2025 ADT de Tarma asegura tres jugadores para la Liga 1 ADT de Tarma parece ya pisar el acelerador en el tema de la contratación de sus refuerzos para la Liga 1 del año 2026.