NAVIDAD

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Enorme gesto: Piero Quispe y Joao Grimaldo celebraron la navidad junto a niños de bajos recursos

Los jóvenes futbolistas peruanos Piero Quispe y Joao Grimaldo tuvieron un conmovedor gesto a vísperas de Navidad.

Piero Quispe y Joao Grimaldo. Foto: Captura
Piero Quispe y Joao Grimaldo. Foto: Captura

Los jóvenes futbolistas peruanos Piero Quispe y Joao Grimaldo tuvieron un conmovedor gesto a vísperas de Navidad.

¡Cracks dentro y fuera de las canchas! Los futbolistas sensación de la temporada 2023, Piero Quispe y Joao Grimaldo tuvieron un enorme gesto al realizar campañas en sus distritos para celebrar la víspera de la Navidad junto a niños y personas de bajos recursos.

Joao Grimaldo realizó un evento benéfico en las calles de su barrio en el Rímac. El joven delantero de Sporting Cristal organizó una chocolatada en donde compartió gratos momentos con los niños, regalando juguetes, pelotas y mochilas, y también pudieron disfrutar de un show infantil.

El futbolista que destacó tanto en Sporting Cristal como en la Selección Peruana aprovechó para tomarse fotos junto a sus seguidores y rifar algunos productos. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales donde muchos hinchas no dudaron en agradecerle al jugador este gran gesto.

Por su parte, Piero Quispe organizó una chocolatada en su barrio, La Haciendo Naranjal ubicado en el distrito de Los Olivos, el volante que será vendido al Pumas de México tras consagrarse campeón con Universitario de Deportes, repartió donativos y compartió junto a las familias y niños.

“Estoy muy feliz, porque cuando veo sonreír a un niño me lleno de orgullo. Este es mi barrio y sólo quiero ver feliz a toda mi gente”, comentó Piero Quispe ante las cámaras de América Deportes.

Además, el elegido como mejor futbolista de la Liga 1 2023 expresó su alegría de poder compartir junto a sus vecinos y darles un momento especial en estas fiestas de fin de año, “Este el fruto del trabajo y sacrificio que hago día a día. Toda mi vida he vivido acá y jamás voy a olvidarme del barrio de donde salí”.

Ambos futbolistas demostraron ser el presente y futuro de la Selección Peruana, donde ya pudieron sumar sus primeros minutos en cancha y con la llegada de Jorge Fossati al banco de la ‘Bicolor’, podrían seguir incrementando su nivel futbolístico.