MÁS DEPORTES

Piloto Mario Hart se una a la campaña entrena sin acoso del IPD

Mario Hart, campeón de Rally en la categoría super 2000, se une a la campaña de #EntrenaSinAcoso que realiza el IPD.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Hart, campeón de Rally en la categoría super 2000, se une a la campaña de #EntrenaSinAcoso que realiza el IPD.

El tricampeón Nacional de Rally en la categoría 2000, Mario Hart,  se une a la campaña que realiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) contra el acoso, ya que últimamente se han venido dando lamentables acontecimientos que involucran a deportistas y a entrenadores. En modo de prevención se apertura una línea especial para denunciar estos actos en el deporte. 

Mario Hart también habló del buen momento que atraviesa en lo deportivo, ya que el año pasado fue tricampeón nacional de Rally  y actualmente ostenta siete títulos, de los cuales se siente muy orgulloso. El siguiente año confía en que el Dakar volverá a pasar por nuestro país y así poder hacer su primera participación en una de las competencias más duras del mundo.

Te puede interesar: Inés Melchor se queda con el tercer lugar en media maratón de Guadalajara 

“Este 2018 participaremos en el Caminos del Inca, en el Campeonato nacional de Rally, espero poder participar de algunas carreras de TC 2000, que es distinto porque es circuito, y ojalá esté en el Baja Inka, con miras a preparamos para el Rally Dakar, que seguramente estará nuevamente en el Perú”, finalizó el piloto Mario Hart.