MÁS DEPORTES

Undertaker metió a Rusev en el ataúd en Royal Rumble

The Undertaker volvió a subir a un cuadrilátero y fue en Greatest Royal Rumble, evento en el que venció al búlgaro Rusev.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

The Undertaker volvió a subir a un cuadrilátero y fue en Greatest Royal Rumble, evento en el que venció al búlgaro Rusev.

The Undertaker fue de las presencias más esperadas para el evento Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita. El 'Hombre Muerto' libró una batalla de ataúd ante el búlgaro Rusev, quien intentó enterrar al 'Enterrador', aunque sin mucho éxito.

Y es que la mayor experiencia del 'Príncipe de las Tinieblas' terminó inclinando la balanza a su favor en la contienda, que bien pudo culminar de forma anticipada cuando Undertaker estaba presto a meter a Rusev en el ataúd, pero la intervención de Aiden English evitó que esto sucediese.

El búlgaro aprovechó ese momento para contraatacar y tras aplicarle su llave de rendición al 'Hombre Muerto', parecía iba a quedarse con la victoria, pero 'Taker' supo reponerse y recobró  el control de la pelea con su contundente garra contralona.

Undertaker logró no solo meter a Rusev dentro del ataúd, sino que hizo lo mismo con Aiden English, quien intentaba volver a impedir el triunfo del 'Enterrador', quien se marchó airosos de este Greatest Royal Rumble para el delirio de todos sus seguidores.

Hay que recordar, que en el último evento de Wrestlemania el Undertaker salió vencedor en su combate ante John Cena.

@polo__maldini

UnderTaker VS Rusev The G...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Brock Lesnar se impuso de forma increíble sobre Roman Reigns en Royal Rumble