MÁS DEPORTES

UFC 249 es aplazado por expansión de COVID-19 en Estados Unidos

Además del UFC 249, la empresa ha decidido aplazar los futuros eventos semanales que tenia previsto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Además del UFC 249, la empresa ha decidido aplazar los futuros eventos semanales que tenia previsto.

El UFC 249, que estaba pactado para el próximo 18 de abril, ha sido aplazado. Esta decisión fue tomada por la empresa para salvaguardar la salud de los miembros de la organización. Si bien es cierto en un inicio se tomó la decisión de seguir a delante con el evento, tomando las medidas sanitarias respectivas, Dana White, actual presidente de la UFC, decidió que el UFC 249 sea aplazado.

Según informó Brett Okamoto, periodista de ESPN, la organización tomo la decisión de frenar las actividades de la empresa. Esta decisión fue tomada tras una reunión telefónica entre los socios de la junta directiva, además de aplazar de manera indefinida todos los futuros eventos de manera indefinida.

Dana White aseguró que, si bien es cierto la logística del evento marchaba bien, en los últimos días la situación se volvió insostenible, razón por la cual varios miembros de la organización han sido sometidos a una prueba de COVID 19 para descartar alguna posible infección de coronavirus que les pueda traer algún problema mayor en el futuro.

Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. El UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible ", fue el informé publicado por la UFC en su sitio web.

@AlertaNews24

???? | AHORA - CORONAVIRU...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.