Futbolperuano.com Lima Martes, 12 / Nov / 2019

Este jueves arranca el Sudamericano de kickboxing en el coliseo Dibós

Desde el jueves 14 al domingo 17 de noviembre se disputará el  Sudamericano de kickboxing en el Coliseo Dibós.
 

Sudamericano de kickboxing
Sudamericano de kickboxing

¡Todo listo! Recta final para el Mega XI Campeonato Sudamericano de Kickboxing, Lima 2019. El evento se realizará desde este jueves 14 al domingo 17 de noviembre que tendrá como escenario el Coliseo Dibós de San Borja.

Perú contará con un selecto grupo de participantes en las diferentes categorías como damas y varones de 7 a 9 años, 10 a 12, 13 a 15, 16 a 17 años y 18 a 40 años, además en la categoría máster mayores de 41 años.

El Team peruano que luchará puño a puño cada medalla está conformado por atletas de nivel A1 como: Josías Pérez, actual campeón Bolivariano, Renzo Plaza, César Ramírez Lara, Campeón Sudamericano 2017, Nieves Ramírez Lara, Antonio Molloy, campeón Sudamericano, Jhonatan Arana, William Sánchez, compite en el MMA y Combate Américas, Henry Siquihua, actual campeón Bolivariano y Sudamericano, entre otros.

El Sudamericano reunirá a más de 600 deportistas de 12 países, en diferentes categorías y 7 modalidades del Kickboxing. El evento cuenta con el respaldo de WAKO PANAM y WAKO IF, órganos rectores a nivel Internacional de éste deporte.

Los responsables directos del evento son: Wilmer Rojas presidente de la Federación Peruana de Kickboxing y Rubén Lara Villavicencio secretario de la Federación y presidente de la Confederación Bolivariana de Kickboxing.