MÁS DEPORTES

Silvio Valencia ofreció disculpas por agravios con ex preparador físico de Alianza Lima

El controversial periodista ofreció las disculpas correspondientes a la Asociación de Preparadores Físicos del Uruguay (APFU)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El controversial periodista ofreció las disculpas correspondientes a la Asociación de Preparadores Físicos del Uruguay (APFU)

Un nuevo suceso polémico involucra al periodista Silvio Valencia, donde el reconocido personaje minimizó las labores del preparador físico uruguayo que trabajó a Alianza Lima, Modesto Turren. Y es que Valencia tuvo adjetivos negativos y deplorables con el preparador físico criticándolo por su edad.

Las palabras del periodista fueron. "Turren, para qué sirve hermano, primero dile que se bañe. Yo lo he visto trabajar, es un viejito que con las justas hace una preparación física de los años 70", manifestó Valencia en su programa ‘Exitosa’.

Debido a esto, la respuesta desde Uruguay no tardó en llegar. Y es que la Asociación de Preparadores Físicos de Uruguay (APFU), donde la entidad charrúa mostró todo su repudio con los comentarios del periodista declarándolo persona no grata. Asimismo, el grupo exigió unas disculpas públicas departe del periodista.

Por su parte, el periodista deportivo, Silvio Valencia contestó ofreciendo unas disculpas a través de su programa ‘Exitosa Deportes’. "Ofrezco disculpas a la gente que sintió aludida, es una opinión personal. Han sido duros mis calificativos, tal, vez pero me parece que hace ejercicios a la antigua. Si se sintieron ofendidos, ofrecemos las disculpas correspondientes", finalizó.

@APFUruguay

Dichas declaraciones de a...

Ver tweet completo