MÁS DEPORTES

Selección Peruana de Vóley sufrió otro incidente en el Preolímpico Colombia

Tras denunciar el robo de sus pertenencias durante el Preolímpico, la Selección Peruana de Vóley volvió a sufrir un incidente. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras denunciar el robo de sus pertenencias durante el Preolímpico, la Selección Peruana de Vóley volvió a sufrir un incidente. 

De no creer. La Selección Peruana de Vóley se encuentra en Bogotá disputando el Preolímpico de Colombia 2020; sin embargo, lo que tenía que ser una experiencia únicamente deportiva, pasó a convertirse en historias nada agradables. Y es que el último miércoles la delegación nacional no solo sufrió el robo de sus pertenencias personales en horas de la mañana sino que por la noche tuvieron un inconveniente en el hotel de concentración que terminó con algunas jugadoras siendo atendidas y llevadas al hospital.

Después de que nuestra selección sufriera por la mañana el robo de sus pertenencias personales mientras se encontraba entrenando en las instalaciones del Coliseo “El Salitre”, por la noche, cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadoras que se encontraban sentadas bajo la zona”, se lee en parte del comunicado que compartió la Federación Peruana de Vóley.

Se conoció que Flavia Montes y Karla Ortíz fueron llevadas por la ambulancia al hospital para que sean revisadas completamente, pero el gran susto y confusión se vio en todas las deportistas nacionales por el momento complicado que les tocó pasar en el restaurante del hotel de concentración.

Por último, dieron la información de que ambas jugadores serán baja para la última fecha del Preolímpico de Colombia donde tenían que enfrentar a Venezuela. Sin duda, un nuevo problema que las aleja mentalmente de poder hacer un buen partido más allá de que el objetivo de llegar a Tokio ya se haya perdido luego de caer en las dos primeras fechas ante Argentina y Colombia. 

Ambas jugadoras serán baja para la jornada final de este jueves, y se espera que se dé a conocer el estado actual de las deportistas que sufrieron ataques de ansiedad para conocer su disponibilidad para el encuentro frente a Venezuela”, finaliza el texto. 

@FPVPE

Selección peruana sufre n...

Ver tweet completo