MÁS DEPORTES

Selección Peruana de Vóley: Man Bok Park dejó de existir a los 83 años

El extécnico de la Selecicón Peruana de Vóley, Man Bok Park, dejó de existir a los 83 años de edad tras una penosa enfermedad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extécnico de la Selecicón Peruana de Vóley, Man Bok Park, dejó de existir a los 83 años de edad tras una penosa enfermedad.

¡El Perú y el vóley están de luto! Una lamentable noticia acaba de recibir todo el país luego de que se conociera que este jueves Man Bok Park dejó de existir tras librar una dura batalla con una penosa enfermedad. El exentrenador de la Selección Peruana de Vóley estuvo en cuidados intensivos por varios días y finalmente no logró resistir en la lucha por su salud.

'Mr. Park' como era recordado, llevó a Perú a uno de los momentos más gloriosos en el vóley y el deporte en general tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. Su gran trabajo al mando del sexteto peruano lo inmortalizó como una figura referente en todo el territorio nacional. 

Recordemos que hace algunos días la propia Gaby Pérez del Solar había revelado los difíciles momentos que pasaba la familia de Man Bok Park por su delicado estado de salud y ella no pudo ser ajena a dicha preocupación.

"La familia ha mantenido el asunto muy íntimo. La federación está tratando de ver el tema del seguro, Mr. Park está dormido. No está sufriendo que eso es lo importante. Sus hijos están esperando que pase sus últimos momentos de vida tranquilo, sin que lo estén trasladando ni moviendo porque no se lo merece. Él es un peruano como nosotros. Él dio todo por el Perú y quiso hasta sus últimos momentos quedarse en nuestro país”, dijo en aquella oportunidad en Exitosa. 

@FPVPE

Nuestras más sentidas con...

Ver tweet completo