Actualización: Mié, 02 / Ene / 2019 1:08 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 02 / Ene / 2019 1:04 pm

Roger Federer y el duro golpe con el que recibe el 2019

El tenista suizo recibió el 2019 con un duro golpe en la cara durante el encuentro de dobles mixtos por la Copa Hopman

Roger Federer y el duro golpe con el que recibe 2019 VIDEO
Federer pasó un momento bastante anecdótico durante el juego de la Copa Hopman (Foto: Internet)

¡Qué duro golpe! Una manera bastante particular de recibir un nuevo año tuvo el tenista internacional, Roger Federer, con un pelotazo en la cara.

Durante el encuentro de dobles mixtos ante Serena Williams y Frances Tiafoe el laureado deportista recibió un pelotazo que alarmó a los asistentes.  El ‘Expreso Suizo’ intentaba bloquear una respuesta cerca a la net cuando Tiafoe propinó el certero golpe. 

El pelotazo fue bastante fuerte y sonoro, rápidamente se desataron los gritos de sorpresa de los espectadores y de los propios relatores, sin embargo, solo se trató de un susto pues el suizo pudo incorporarse rápidamente y con una risa. 

Tras la acción Frances Tiafoe se acercó a Roger Federer para preguntarle si se encontraba bien. El ‘Expreso Suizo’ quedó arrodillado, se sobo la oreja y recibió un apretón de manos del tenista norteamericano en señal de disculpas. 

La Copa Hopman se celebró en Perth, Australia y en este anecdótico partido de inicio de año la victoria fue para Roger Federer y la suiza Belinda Bencic por 4-2 4-3 (5-3) y asegurar una vitoria de 2-1 que derrotó a la dupla conformada por Serena Williams y Frances Tiafoe.

Como era de esperar el video del anecdótico momento se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, nadie dejó de darle ‘play’ al clip y ver el pelotazo con el que Roger Federer recibió el 2019.