MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Reimond Manco reveló que le gustaría jugar con Jean Deza en Persas FC de la Kings League

Reimond Manco reveló cuál sería su equipo ideal para disputar la Kings League con Persas FC.

Reimond Manco, jugador de Persas FC. Foto: Twitter @PersasFC
Reimond Manco, jugador de Persas FC. Foto: Twitter @PersasFC

Reimond Manco reveló cuál sería su equipo ideal para disputar la Kings League con Persas FC.

Hace algunos días se oficializó la llegada de Reimond Manco a Persas FC de la Kings League, equipo que es presidido por el reconocido youtuber nacional y Streamer Andynsane. El popular ‘Rei’, el primer fichaje oficial del equipo nacional, se animó a contar cuáles serían los jugadores con los cuales le gustaría compartir en Persas FC.

Manco aseguró que le gustaría contar con Eder Hermosa, pues considera que el ex jotita es un portero que sabe jugar con los pies. De igual forma, comentó que ubicaría a Jean Tragodara en el sector defensivo al ser “muy recio y marca muy bien, es uno de los jugadores que marca mejor”.

El talentoso jugador también comentó que le gustaría que su equipo sea “puro show y puro chocolate”, por lo que ficharía a Junior Ponce y Jean Deza para conformar la ofensiva del equipo peruano en el reconocido torneo internacional. Sin embargo, estos no son los únicos jugadores con los cuales les gustaría compartir equipo.

‘Rei’ comentó que también incluiría a otros experimentados jugadores nacionales, pues le gustaría poder contar con Carlos Zambrano en la zaga, jugador que hasta la temporada pasada jugó en Alianza Lima y que no será tomado en cuenta por Alejandro Restrepo para la temporada venidera en el conjunto ‘Blanquiazul’.

Finalmente, le gustaría poder jugar con el talentoso exjugador Michael Guevara, quien se retiró del fútbol a finales del 2018. El popular ‘Solanito’ se caracterizaba por su buena pegada, juego de calidad y gran visión del terreno de juego, por lo que sería una gran adquisición para Persas FC de la Kings League.

El debut de Reimond Manco y Persas FC se dará el, próximo 18 de febrero y será ante el Real Titán, equipo que es liderado por el youtuber chileno Germán Garmendia. Este partido está pactado para las 16:00 hora peruana.