MÁS DEPORTES

Prú cayó 3-0 ante Venezuela y se despide con 0 sets ganados del Preolímpico 2020

Las muchachas de la Selección Peruana de Vóley tropezaron 3-0 ante las venezolanas y se irán de Colombia con la pésima estadística de no haber celebrado un solo parcial en todo el torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las muchachas de la Selección Peruana de Vóley tropezaron 3-0 ante las venezolanas y se irán de Colombia con la pésima estadística de no haber celebrado un solo parcial en todo el torneo.

Las selecciones de Perú y Venezuela se verán las caras por la Fecha 3 del Preolímpico Sudamericano de Vóley Femenino que se celebra, este 2020, en tierras 'cafeteras'. El partido está programado para disputarse este jueves 9 de enero a partir de las 18:30 horas para Perú (23:30 en horario GMT) y lo podrás seguir, una vez iniciado, a través de Fútbolperuano.com.

PUNTO A PUNTO 

  1er Set 2do Set 3er Set 4to Set 5to Set Total
Venezuela 25 25 25 - - 3
Perú 18 22 23 - - 0

 

 

PREVIA

Han sido duros días para nuestra Selección Peruana de Vóley, que no ha podido clasificarse a sus octavos Juegos Olímpicos tras caer en sus dos primeras presentaciones en este Torneo Preolímpico. Las dirigidas por Francisco 'Paco' Hervás no pudieron hacerle frente a Argentina en el debut (3-0) ni a las dueñas de casa, Colombia (3-0) por lo que solo le resta el premio al honor, que tendrá que buscar ante Venezuela.

Las chicas de la 'Vinotinto' conocen nuesro padecimiento, y es que han tenido los mismos resultados ante las mismas contrincantes. Después de un inicio eléctrico ante las colombianas, se 'desinflaron' ante el abrumador público 'cafetero' y arrastraron sus falencias hasta el choque contra las argentinas.

Recordemos que nuestras seleccionadas sufrieron aparatosos incidentes en su visita a Colombia. Y es que en la previa del partido ante las locales, sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel dode se hospedaban. Ahora, sale a la luz la noticia de que pesados adornos cayeron sobre la humanidad de algunas jugadoras que tuvieron que ser atendidas. Un periplo difícil de olvidar.

El cupo a Tokio 2020 lo estarán disputando Colombia y Argentina esta misma noche, a las 20:30 horas de Perú (01:30 en horario GMT) y lo podrás seguir con nosotros también. Las colombianas son las actuales subcampeonas Panamericanas, mientras que las 'ches' se subieron al podio de Lima 2019 en calidad de medallistas de bronce. Será un duelo titánico que definirá a la selección que acompañará a Brasil a la 'Tierra del Sol Naciente'.