MÁS DEPORTES

Perú vs Rusia: fecha y hora por el Mundial Sub 18 de Egipto

La Selección Peruana de Vóley finalizará su participación en el Mundial Sub 18 frente a Rusia. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley finalizará su participación en el Mundial Sub 18 frente a Rusia. 
 

La Selección Peruana de Vóley culminará su participación en el Mundial Sub 18 de Egipto peleando por el séptimo puesto frente a su similar de Rusia. Las dirigidas por Natalia Málaga buscarán quedarse con el triunfo y cerrar una honrosa participación en el campeonato mundial en el continente africano.

El encuentro entre peruanas y rusas se llevará a cabo en la ciudad de Ismailía el próximo sábado (14 de septiembre) desde las 04:00 horas de Perú (09:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com. Ambas selecciones saldrán en busca de un triunfo para despedirse con un triunfo del certamen. 

Es preciso recordar que Perú logró meterse hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo luego de finalizar en el segundo lugar del  Grupo A (Japón, Bulgaria, Turquía y República Democrática del Congo), posteriormente se impuso en un partidazo de cinco sets ante Argentina y se cobró la revanchas tras las últimas caídas.

Sin embargo, el conjunto incaico no pudo frente a Italia y terminó sucumbiendo por tres sets a cero con parciales de 19-25, 10-25 y 18-25. Finalmente, este viernes las peruanas perdieron toda chance de pelear por el quinto lugar tras ser vapuleadas por Rumanía con parciales de 20-25, 21-25 y 17-25.

El equipo peruano está integrado por las siguientes jugadoras: Yadhira Anchante, Carolina Takahashi Omote, María Jose Rojas, Janelly Ceopa Dongo, Camila Perez Rivas, María Lopez Torres, Andrea Calderón Ríos, Carolina Milla Romero, Lizanyela Lopez Linares, Antuanett Arteaga, Alondra Alarcón y Thaisa Mc Leod.