MÁS DEPORTES

Perú venció a República Dominicana en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

La selección peruana de vóley debutó con un gran triunfo en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.
 

Actualización
Perú fue más que República Dominicana en los Panamericanos Junior. Foto: Captura
Perú fue más que República Dominicana en los Panamericanos Junior. Foto: Captura

La selección peruana de vóley debutó con un gran triunfo en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.
 

Con el pie derecho, debutó la selección peruana de vóley en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. Derrotó con total autoridad a República Domincana en sets corridos y se ilusiona con avanzar a la siguiente ronda.

El sexteto nacional hizo gala de una ofensiva bastante potente y supo corregir algunas falencias en bloqueo, para de esta manera dejar sin mayores argumentos a las dominicanas, que estuvieron lejos de discutir el resultado.

Los parciales por los que se impuso la selección peruana de vóley, fueron de 25-21, 25-20 y 25-19. En las tres mangas, las jugadoras nacionales supieron resolverlos en los tramos finales.

El siguiente compromiso de la escuadra bicolor en estos Juegos Panamericanos Junior Cali Valle será ante Brasil, programado para este jueves 2 de diciembre a las 12:00 horas de nuestro país.

PREVIA

Perú y República Dominicana medirán fuerzas este miércoles (01/12) en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo B de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. Dicho duelo se llevará a cabo en el Coliseo Evangelista Mora desde las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

La Selección Peruana de Vóley saldrá en busca de un triunfo que le permita arrancar con pie derecho el torneo. Sin embargo, no la tendrán nada fácil ante las dominicanas, quienes parten como una de las grandes candidatas para quedarse con la serie y avanzar de ronda. 

Selecciones 1er set 2do set 3er set 4to set 5to set
Perú 25 25 25    
República Dominicana 21 20 19    

Para su debut, Perú podrá contar con las siguientes jugadoras: María José Rojas, Yadhira Anchante, Flavia Montes, Diana De La Peña, Maricarmen Guerrero, Alondra Alarcón, Kiara Montes, Ysabella Sánchez, Aixa Vigil, María Paula Rodríguez, Thaisa Mc Leodegario y Paola Villegas.

Por su parte, República Dominicana contará con: Camila De La Rosa, Esthefany Rabit, Geraldine González, Madeline Guillen, Natalia Martínez, Vielka Peralta, Yaneirys Rodríguez, Samareth Caraballo, Mariela Jiménez, Joeliza Fis Mota, Flormarie Heredia y Crismeily Rodríguez.