MÁS DEPORTES

Perú vs México EN VIVO ONLINE por la semifinal de la Copa Panamericana de Voleibol Sub23

El elenco nacional ganó 3-0 a México (25-18; 25-17; 25-15), y paso a la final, donde enfrentará a República Dominicana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El elenco nacional ganó 3-0 a México (25-18; 25-17; 25-15), y paso a la final, donde enfrentará a República Dominicana.

Por la primera semifinal de la Copa Panamericana Sub23, este sábado a partir de las 6:00 pm, nuestra selección femenina de voleibol se mide ante la selección de México, por el pase a la final del certamen continental. El crucial encuentro será desde el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Siguelo EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, con todas las incidencias del partido.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

El equipo peruano, quién aseguró su pase a las semifinales como primero de la Serie A con 14 unidades, llevándose de encuentro a Chile, Guatemala y Cuba, donde las dirigidas por Carlos Aparicio tendrá un adversario muy complicado como las mexicanas que vencieron 3-2 a Chile por los cuartos de final (22-25; 25-16; 25-23; 23-25; 15-9).

En la previa del encuentro, la capitana de la selección, Shiamara Almeida, comentó que en la Copa Panamericana de Dominicana tuvieron la oportunidad de enfrentarse con algunas jugadoras que en la actualidad están en el grupo de México. Sin embargo, indicó que las chicas crecieron y como conjunto no se pueden confiar, por lo que Almeida sostuvo “Saldremos con alegría y muy concentradas a la cancha, ningún partido es fácil, pero estamos muy concentradas en la meta y lucharemos hasta el último punto”, deslizó.

Por su parte, en esta cuarta edición Perú, buscará mejorar la cuarta casilla ocupada en el 2016 y arrebatarle el título a República Dominicana, quién acumula tres medallas de oro ganadas de manera consecutiva.