MÁS DEPORTES

Perú derrotó a Cuba por 3-0 en la Copa Panamericana de vóley

Perú venció a Cuba por la Copa Panamericana en el Coliseo Cerrado en Chiclayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú venció a Cuba por la Copa Panamericana en el Coliseo Cerrado en Chiclayo

La Selección Peruana de vóley derrotó a Cuba por 3-0 en la Copa Panamericana, con esto el elenco nacional logró ocupar el puesto siete en este certamen, con lo cual quedan listas para lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se llevarán a cabo desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

El cuadro nacional no la tuvo nada fácil frente a su similar de Cuba, al cual terminó venciendo en el primer set con un apretado 25 a 20, lo cual demostraba que este enfrentamiento no sería para nada sencillo para el combinado patrio que ya sabía lo que era vencer a este elenco centroamericano en este certamen.

En el segundo set las cosas fueron más sencillas para el conjunto peruano, ya que en esta oportunidad terminaron ganando por un contundente 25 a 14 que hacía pensar que sería una victoria fácil, pero en el tercer set las cosas se le complicaron por momentos al elenco ‘blanquirrojo’, pero al final terminaron ganando con un 25 a 19 para dar por terminado su participación en este certamen.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019 la Selección Peruana de vóley estará disputando su primer partido el día 07 de agosto, sus rivales serán Canadá, República Dominicana y Colombia, cuadros que buscarán llevarse la medalla de oro en este evento internacional.

PREVIA:

La Selección Peruana de vóley vuelve al ruedo en la Copa Panamericana que se viene desarrollando en el norte del país, en esta oportunidad la ‘bicolor’ deberá enfrentar a Cuba en un emocionante partido que se disputará este sábado 13 de julio desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

La Selección Peruana de Vóley tendrá un nuevo partido frente a Cuba en este certamen, esta vez buscando conseguir el séptimo lugar en la Copa Panamericana la cual se viene desarrollando en la ciudad de Chiclayo.

Estas dos escuadras no lograron clasificar entre las seis mejores selecciones que pelean por el título de campeonas, por lo pronto nuestras compatriotas quieren acabar en la posición más alta, pero no la tendrán nada fácil ante Cuba que saldrá con todo en busca de lograr ganar.

Recordemos que la Selección nacional no tuvo mayores inconvenientes para vencer al combinado de Trinidad y Tobago, al cual en tan solo tres sets derrotaron por 25-15, 25-10 y 25-14. Pero ahora deberán pensar en Cuba que no es un rival nada fácil, ya que vienen de derrotar a México en un emocionante juego.

Cabe mencionar que Perú y Cuba ya tuvieron un enfrentamiento en este torneo, el cual terminó con una victoria nacional, el duelo acabó con tres sets a favor de la ‘bicolor’ por 25-15, 25-10 y 25-14.