MÁS DEPORTES

Perú se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2019

La Selección Peruana de Vóley venció por 3 sets a 2 a Argentina y se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley venció por 3 sets a 2 a Argentina y se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano 2019.

¡Subió al podio! La Selección Peruana de Vóley venció por 3 sets a 2 a su similar de Argentina y se quedó con el 3er lugar en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino 2019 en un encuentro disputado en el coliseo Gran Qhapac Ñan de la ciudad de Cajamarca. Pese a que las argentinas igualaron el resultado, las incaicas supieron sacar ventaja en el último set.

Todo comenzó favorable para las dueñas de casa pues en el primer set sacaron a relucir su gran nivel al imponerse por 25-19. Su buen saque y excelente bloqueo fue vital para el resultado. Y las rivales de turno aunque lo intentaron no supieron darlo vuelta.

El segundo set también fue para las incaicas aunque algo más peleado pues acabó 26-24, lo cual dejó en evidencia una caída en el ritmo de las locales. No fue raro, entonces, que el tercer y cuarto set fueran para las argentinas con resultados similares 25-17. Esto tomó por sorpresa a Perú que lo terminó definiendo en el último set.

Ya en el quinto set, las seleccionadas peruanas volvieron a la victoria con el parcial de 16-14 y aunque se vieron momentos complicados, supieron sacar fuerzas para terminar imponiéndose y celebrar así el tercer lugar del Sudamericano que se disputó en Cajamarca. 

@FPVPE

?????? ¡¡GANAMOS? Final 5...

Ver tweet completo