MÁS DEPORTES

Óscar Vílchez confesó que lo confunden con el comediante Carlos Vílchez

Óscar Vílchez utilizó sus redes sociales para enviarle un peculiar mensaje a todos sus seguidores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Óscar Vílchez utilizó sus redes sociales para enviarle un peculiar mensaje a todos sus seguidores.

Óscar Vílchez, actual jugador de Alianza Universidad de Huánuco y con pasado reciente en Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para enviarle un peculiar mensaje a todos los hinchas. ¿El motivo? “Neka” aseguró que muchas veces suelen pedirle una foto y a la vez lo confunden con su hermano; Walter, o el comediante Carlos Vílchez.

"Amiguitos. Yo no soy Walter Vílchez, el popular Pacho, es mi hermano. Tampoco soy Carlos Vílchez, la popular Carlota es un gran cómico peruano. Si me van a pedir una foto, mínimo que sepan quién soy, para que no me hagan sufrir de esa manera", escribió el futbolista en su cuenta de twitter.

La publicación de Vílchez fue tomado con mucho humor por parte de sus seguidores, así como también por sus ex compañeros y amigos que le dio el fútbol. Como son los casos de Jhoel Herrera, Edgar Villamarín y José Carlos Fernández, quienes rápidamente bromearon con el jugador por estas comparaciones.

Es preciso recordar que “Neka” llegó esta temporada al cuadro huanuqueño procedente de Alianza Lima. La salida del jugador terminó sorprendiendo a los hinchas ya que todos lo daban como uno de los fijos para este 2019. Sin lugar a dudas Vílchez se ganó el cariño de los fanáticos blanquiazules, quienes le hicieron llegar sus agradecimientos una vez confirmada su salida.

Alianza Universidad, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, viene realizando grandes contrataciones de cara al inicio de la Liga 1. Cristian Bogado (ex Unión Comercio) y Robinson Aponzá (Alianza Atlético y Sport Rosario) son las caras nuevas del club junto a Óscar Vílchez.

@NekaVilchez

Amiguitos: Yo no soy W...

Ver tweet completo