MÁS DEPORTES

Man Bok Park: el sentido mensaje de Natalia Málaga

La ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88, Natalia Málaga, se refirió al lamentable fallecimiento de Man Bok Park.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88, Natalia Málaga, se refirió al lamentable fallecimiento de Man Bok Park.

La exvoleybolista Natalia Málaga le dedicó una conmovedora carta de despedida a su exentrenador Man Bok Park, fallecido hoy a los 83 años de edad. Vea aquí la galería fotográfica

"¿Qué te puedo decir Mister? Solo agradecerte toda mi vida, que por ti soy quien soy, gane lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos,respetando y cumpliendo tus enseñanzas", manifestó.

Natalia Málaga, quien con Man Bok Park, logró la medalla de plata en las Olimpiadas Seúl 1988, recordó las palabras de su entrenador antes de disputar la final de ese certamen ante la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a tres  días de conmemorarse 31 años del aquel partido.
 
"Hoy nos dejaste a tres días de jugarnos una medalla de oro. Nos dijiste que la buscaríamos y que si la conseguíamos querías volar. Lo que nos dejaste fue oro y hoy te tocó volar dejándonos con el mismo dolor de aquel día. Si estuvieras en estos momentos con nosotras nos estarías diciendo. Porque llorando chica tonta. Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás", escribió Málaga en sus redes sociales.

"Te quiero mucho mister.  Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha. Descansa Mr. Vuela tranquilo que para todos nos dejaste lo mejor", expresó la actual entrenador en homenaje a su maestro.

Fuente Andina

Que te puedo decir Mister? Solo agradece...

Ver publicación completa