MÁS DEPORTES

IPD llevará a cabo un Taller de Defensa Personal por el Día de la Mujer

Por el "Día Internacional de la Mujer", el IPD anunció que este jueves realizará un taller gratuito de Defensa Personal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el "Día Internacional de la Mujer", el IPD anunció que este jueves realizará un taller gratuito de Defensa Personal.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) organizará este jueves 8 de marzo un Taller de Defensa Personal para todas las personas que estén interesadas en aprender unas lecciones de este deporte.

Te puede interesar: Alianza Lima dedicó un emotivo video por el "Día Internacional de la Mujer"

El evento se desarrollará desde las 12.00 del mediodía en la explanada sur del Estadio Nacional. El ingreso será libre para las personas interesadas que deseen aprender sobre defensa personal.

Este taller se denomina #YoMeDefiendo con motivos de la celebración por el Día Internacional de la Mujer y en alianza con el colectivo Ni Una Menos.

El taller gratuito será dictado por el director nacional de Deporte Afiliado del IPD, Carlos Zegarra, ex judoca que nos representó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además contará con la participación de deportistas de alta competencia.

@ipdcomunicacion

¡Hoy conmemoramos e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com