MÁS DEPORTES

DjMaRiiO reacciona a la foto de Luis Advíncula: "Va bien cargado"

La fotografía de Luis Advíncula viene dando la vuelta al mundo.

Actualización
DjMaRiiO reacciona a la foto de Advíncula. Foto: @DjMaRiiO / @BocaJrsOficial
DjMaRiiO reacciona a la foto de Advíncula. Foto: @DjMaRiiO / @BocaJrsOficial

La fotografía de Luis Advíncula viene dando la vuelta al mundo.

El famoso youtuber español DjMaRiiO también reaccionó a la foto de Luis Advíncula publicada en las redes sociales de Boca Juniors. El presidente del Ultimate Mostoles, equipo de la Kings League creada por Gerard Piqué, se mostró sorprendido y aseguró que 'Bolt' "va bien cargado".

Foto: @DjMaRiiO
Foto: @DjMaRiiO

Luis Advíncula, junto al plantel de Boca Juniors, llegó a Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Dicho juego se llevará a cabo este miércoles (24/05) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

Para medir fuerzas ante el conjunto cafetero, Jorge Almirón apostaría por el siguiente once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DATO: Luis Advíncula registra dos tantos (Deportivo Pereira y Colo Colo) y tres asistencias (Argentinos Juniors, Belgrano y Racing Club) en 18 partidos jugados con la camiseta de Boca Juniors en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol y de la Copa Libertadores de América.