MÁS DEPORTES

Dakar: Fernanda Kanno se convirtió en la primera peruana en terminar el rally

La periodista culminó con éxito el Dakar 2019

Actualización
Kanno corrió por segunda vez el Dakar. Foto: Facebook
Kanno corrió por segunda vez el Dakar. Foto: Facebook

La periodista culminó con éxito el Dakar 2019

La periodista peruana Fernanda Kanno se convirtió en la primera piloto peruana en completar el Rally Dakar 2019, tras culminar la décima etapa de la carrera más extrema del mundo que en esta edición se corrió únicamente en nuestro país. 

Como era de esperarse Fernanda Kanno se motró realmente emocionada a través de las redes sociales donde colgó un video saludando a sus miles de seguidores apenas culminó la carrera.  "¡Acabamos! No lo puedo creer. Estamos vivos y enteros. Muchas gracias a todas las personas que nos enviaron mensajes de apoyo para que aguantemos el Dakar", dijo Fernanda Kanno, quien corrió al lado de Alonso Carrillo.

Con todas las emociones encima, Fernanda Kanno celebró terminar su primer Dakar en el segundo intento y agradeció a todos por el apoyo. Las lágrimas de la periodista se entienden. "He cumplido mi sueño dos veces. Primero fue correr en el Dakar y ahora terminarlo", aseguró Fernanda Kanno en la llegada.

Cabe resaltar que la edición pasada de la carrera, la periodista se tuvo que retirar por problemas mecánicos; sin embargo, este año fue su revancha. Asimismo, Kanno también ocupó la tercera casilla en la subcategoría T1.S de coches del Dakar 2019

Acabamos!!! No lo puedo creer!!! Hemos c...

Ver publicación completa