MÁS DEPORTES

Copa Davis: Perú se enfrentará a Suiza por el Play Off del Grupo Mundial

La Suiza de Roger Federer y Stan Wawrinka, será el rival de Perú en los Play Off por el Grupo Mundial de Copa Davis.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Suiza de Roger Federer y Stan Wawrinka, será el rival de Perú en los Play Off por el Grupo Mundial de Copa Davis.

El equipo de tenis buscará una vez más meterse en el Grupo Mundial de la Copa Davis, pero para ello deberá superar la instancia de los Play OFF, en la que su primer rival será nada menos que Suiza, selección que tiene a su disposición a Roger Federer y Stan Wawrinka.

La fecha en la que se desarrollarán estos partidos son el 6 y 7 de marzo del 2020, en una sede que se definirá en los próximos meses, pero que seguramente estará en la ciudad de Lima.

Hay que recordar, que en este 2019 el equipo peruano de Copa Davis salió victorioso en la llave que le tocó enfrentar a El Salvador por el Grupo 2 de la Zona Americana. El cuadro nacional se impuso por un marcador global de 3 a 2.

El último equipo peruano de Copa Davis estuvo integrado por los jugadores Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Arklon Huertas del Pino, Conner Huertas del Pino y Sergio Galdos.

En cuanto a Suiza la expectativa está por la presencia de los laureados Roger Federer y Stan Wawrinka, quienes no suelen jugar estas instancias de la Copa Davis por el apretado calendario tenístico que afrontan durante toda la temporada. Sin embargo, nada está descartado hasta el momento en que se lleven a cabo las convocatorias.

La Copa Davis es uno de los pocos títulos que no tiene en su grandiosa carrera Roger Federer.