MÁS DEPORTES

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Brasil derrotó a Argentina en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino

Brasil fue más que Argentina en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino.

Actualización
Brasil en el Mundial de Vóley Femenino. Foto: Prensa Latina
Brasil en el Mundial de Vóley Femenino. Foto: Prensa Latina

Brasil fue más que Argentina en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino.

La selección de Brasil dio muestras de todas su credenciales en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino, al imponerse en sets corridos sobre Argentina en duelo correspondiente al Grupo D.

La escuadra auriverde encaró de forma muy ofensiva el partido, haciendo ver los problemas de bloque del sexteto argentino. Fue así que la primera manga se acabó con un 25 a 19 en favor del 'Scratch'.

Para el segundo set la superioridad de Brasil fue más evidente aún y lo reflejó con un contundente 25 a 13 a su favor.

En el tercer parcial se produjo la reacción de Argentina que se atrevió a hacerle más daño a las auriverdes. La escuadra albiceleste estuvo arriba en el marcador durante gran parte del parcial, pero en el tramo final la experiencia brasileña terminó pesando para llevarse la victoria por 25 a 21.

El siguiente partido de Brasil en el Mundial de Vóleibol Femenino será ante Colombia, mientras que Argentina medirá fuerzas contra la peligrosa República Checa.

PREVIA

Los dos representantes de Sudamérica, Brasil y Argentina, chocarán en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino este día lunes 26 de setiembre. Este encuentro arrancará a las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT).

  1er set 2do set 3er set 4to set 5to set
Brasil 25 25 25    
Argentina 19 13 21    

La 'Auriverde' y la 'Albiceleste' integran el Grupo D de la justa mundialista. Ambos tuvieron distintas suertes en sus estrenos. El sexteto carioca doblegó por tres sets a uno a República Checa, mientras que los argentinos cayeron por 3 a 0 ante China.

Brasil parte como claro favorito para quedarse con la victoria y así no perderle el paso a Japón que lidera la serie tras sumar ya dos victorias. De igual forma, la selección de China se perfila como el rival a vencer en este grupo.

Sin embargo, Argentina ha crecido progresivamente en los últimos tiempos, por lo que buscará dar el batacazo en este Mundial de Vóleibol Femenino y nada menos que ante su vecino sudamericano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com