MÁS DEPORTES

Brasil vapuleó a Ecuador por el Sudamericano de Voleibol

Brasil debutó con éxito en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil debutó con éxito en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino 2019. 
 

¡Debut aplastante! La selección de Brasil debutó en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Perú 2019 con un contundente triunfo sobre su similar de Ecuador por 3-0. Dicho encuentro se desarrolló en el Coliseo Gran Qhapac Ñan de Cajamarca en el marco de la primera jornada del grupo A. 

La verdeamarela, máximo candidato para quedarse con el título, no tuvo problemas ante una débil selección ecuatoriana. Brasil inició el encuentro con mucha agresividad y rápidamente logró sacar una buena diferencia de puntos. Tal es así que se quedó con el primer parcial por una diferencia de 16: (25-9).

Para el segundo set, el sexteto brasileño no le quitó el pie al acelerador y continuó imponiendo sus condiciones. Brasil volvió a demostrar todo su poderío frente a la net y se terminó imponiendo por 25-8. Las norteñas nunca pudieron reaccionar y terminaron resignándose ante la supremacía de su rival, que se adjudicó el último parcial por 25-10.

Brasil continuará su participación en el grupo A del Sudamericano de Voleibol este jueves (29 de agosto) cuando se enfrente a Venezuela; mientras que Ecuador hará lo propio ante Argentina. Es preciso recordar que la verdeamarela ha conquistado 20 veces el torneo, las doce últimas de manera consecutiva. 

@FPVPE

Victoria brasileña ante E...

Ver tweet completo