MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Queens League: resumen y clasificación de la primera jornada

Conoce los resultados de la primera jornada de la Queens League.

Primera jornada de la Queens League. Foto: Twitter @QueensLeague
Primera jornada de la Queens League. Foto: Twitter @QueensLeague

Conoce los resultados de la primera jornada de la Queens League.

Ya se dió inicio a la Queens League, el nuevo proyecto de el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué, conoce los resultados de esta primera fecha del torneo y como quedó la tabla de clasificación.

Con encuentros llenos de goles, la jornada 1 iniciada este sábado 6 de mayo, Las Saiyans FC remontaban el encuentro por 3-2 ante Las Troncas FC en los minutos agregados. Las jugadoras de TheGrefg debutaron con agónica victoria.

 

En el segundo encuentro por la primera jornada, enfrentaba a Jijantas FC vs Ultimate Mótoles, que consiguieron una cómoda victoria goleando al equipo de Gerard Romero por 4-0 con un doblete de Esther Sola, para llevar a la cima al equipo de NOE9977, de la tabla de la Queens League.

El tercer encuentro de esta tarde de la Queens League, enfrentaba a 1k FC vs Rayo de Barcelona, donde el equipo de spurcito se impuso por la mínima diferencia ante las de Mayichii, pese a la gran actuación del 1K, y de su jugadora Paula Navas.

 

En el cuarto enfrentamiento de la jornada, Porcinas FC y Kunitas FC se enfrentaban en un partidazo que terminó igualado por 2-2. Ya en penales, las de Morena Beltrán se impusieron por 3-1 dejando a las de Gemita sin sumar puntos en la primera fecha.

En el penúltimo enfrentamiento, el 'derbi de México' entre PIO FC Femenil y Aniquiladoras FC, donde las comandadas por ESPE logran la victoria con una complicada victoria por 2-1, Chivi Ferrer de las Aniquiladoras fue la MVP del partido.

 

Pa cerrar la jornada, El Barrio, de Adri Contreras, enfrentaba a XBuyer Team, de los hermanos Buyer, en un encuentro que terminó empate, pero las jugadoras junto al tiktoker español lograron imponerse en penales por 3-2.