MÁS DEPORTES

Play Station lanza juegos gratis para disfrutar en cuarentena

Una excelente decisión para todos los que nos tenemos que quedar en casa por estos tiempos, y también para los desarrolladores de juegos 'Indie', con un fondo de ayuda de 10 millones de dólares.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una excelente decisión para todos los que nos tenemos que quedar en casa por estos tiempos, y también para los desarrolladores de juegos 'Indie', con un fondo de ayuda de 10 millones de dólares.

Una excelente noticia para todos los amantes de los videojuegos y para todo aquel que desee pasar un buen momento en el sillón de su casa durante la crisis sanitaria. PlayStation ha anunciado su nueva iniciativa 'Juega en casa', que busca facilitar el entretenimiento de los jugadores de videojuegos durante la cuarentena por el nuevo coronavirus proporcionándoles juegos gratuitos para PS4 y apoyando a los desarrolladores independientes.

¿Cuáles serán los títulos que podremos disfrutar y descargar? Pues te contamos que Sony Interactive Entertainment incluirá dos juegos gratuitos para cualquier usuario de la consola PlayStation 4: Uncharted: The Nathan Drake Collection -la colección de los tres primeros títulos de la saga Uncharted- y el independiente Journey, como ha informado la compañía en un comunicado. Así que si eres fan de estos juegos, ¿qué estás esperando para ir y divertirte un rato?

Mediante una descarga digital, y luego de ser canjeados, los jugadores podrán quedarse con estas 'joyas' de los videojuegos, pero atento, que el plazo límite para realizar esta operación es hasta el día 6 de mayo. PlayStation ha avisado de que las descargas de estos videojuegos pueden desarrollarse de forma más lenta de los habitual, ya que el mes de marzo la empresa ya anunció que ayudaría a reducir la sobrecarga de la red limitando la velocidad de descarga.

Asimismo, PlayStation ha incluido en su iniciativa 'Juega en casa' un fondo de 10 millones de dólares apara apoyar a los desarrolladores independientes de videojuegos afectados por la crisis del Covid-19. La empresa sabe de las dificultades que muchos creadores de juegos afrontan con la crisis sanitaria, por lo que este enorme 'granito de arena' funciona como incentivo y como apoyo para que la diversión en el mundo no se detenga. Sin duda, viven en estado 'Play'.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News