MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Kings League: Resumen y clasificación de la cuarta jornada

Resumen de la jornada 4 de la Kings League, con los Saiyans FC como líderes

Sergio Agüero volvió a jugar en la Kings League. Foto: Twitter @KingsLeague
Sergio Agüero volvió a jugar en la Kings League. Foto: Twitter @KingsLeague

Resumen de la jornada 4 de la Kings League, con los Saiyans FC como líderes

Este domingo 22 de enero, se disputó la jornada 4 de la Kings League en el Cupra Arena de Barcelona. Los seis emocionantes encuentros de la fecha nos dejaron como único lider a los Saiyans FC pese a su derrota por penales ante Aniquiladores FC.

La jornada iniciaba con la victoria de XBuyer Team, de los hermanos Buyer, por 3-2 ante los Jijantes FC de Gerdard Moreno. Jonatan Soriano de Jijantes FC fue elegido el MVP del partido. Mira el resumen del encuentro aquí.

El siguiente partido fue entre PIO FC de Rivers, que no levanta cabeza en el torneo, cayó ante KuniSports, de 'Kun' Agüero, por penales tras empatar por 2-2. Carlos Torrentbó fue el MVP del partido. Mira el resumen del encuentor aquí.

En el tercer partido de la jornada, 1K FC de Iker Casillas cayó por 1-5 ante El Barrio de Adri Contreras, con Cristian Ubon, fue el condunctor de El Barrio y fue nombrado como el MVP del partido. Mira el resumen del encuentro aquí.

En el cuarto partido de la fecha, Porcinos FC de Ibai venció por 5-1 a Rayo de Barcelona de Spurcito. Gabriel Chichero, capitán de Porcinos, de una destacada actuación, fue el MVP del partido. Mira el resumen del encuentro aquí.

Aniquiladores FC le ganó al puntero de la liga, Saiyans FC, tras empatar 1-1, los de Juan Guarnizo vencieron a los de The Grefg por penales. Fran Fernández fue elegido el MVP del partido. Mira el resumen del encuentro aquí.

Para cerrar esta emocionante jornada, Ultimate Móstoles de DjMariio que derrotó por 5-1 a Los Tronces FC de Perxitaa. Álvaro Arché fue elegido el MVP del partido. Mira el resumen del encuentro aquí.

Tabla de posiciones de la Kings League - Jornada 4

 

Foto: Twitter @KingsLeague
Foto: Twitter @KingsLeague