MÁS DEPORTES

FIFA 20: Team of the Season en Latinoamérica sin la presencia de peruanos

FIFA 20 dio a conocer su Team of the Season en Latinoamérica sin la presencia de jugadores peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA 20 dio a conocer su Team of the Season en Latinoamérica sin la presencia de jugadores peruanos.

El tan esperado once del Team of The Season en Latinoamérica (TOTS LATAM) se dio a conocer por medio de FIFA 20. Este pack tan esperado por los gamers estará disponible por tiempo limitado en cada una de las consolas.

Esta lista presenta a varios jugadores de nuestro continente, pero tambien a alguno de nacionalidad europea que juega en un club mexicano. Eso sí, no figura ningún jugador peruano en esta oncena anhelada por todos los gamers.

Los elegidos por FIFA 20 son Carlos Tévez, el delantero argentino de Boca Juniors (Buenos Aires FC en FIFA 20 por tema derechos) que cuenta con la más alta valoración de 95. Seguido de él, se ve a su compañero Eduardo Salvio de 94 y Nacho Fernández de River Plate con la misma valoración.

Se ve al francés, unico europeo, André-Pierre Gignac del Tigres de México con una valoración de 93. Luego al colombiano Andrés Ricaurte de Independiente de Medellín con una media de 92.

Con una valoración de 91 se encuentra el mediocampista argentino Luciano Aued de la Universidad Católica de Chile. Con la media de 90 figuran los jugadores colombianos Michael Rangel (América de Cali) y Óscar Murillo (Pachuca).

Para ir cerrando la lista, vemos con 89 al colombiano Daniel Muñoz de Atlético Nacional; con 88 al portero 'Memo' Ochoa del Club América de México y al final el chileno José Luis Silva de Cobreloa con una media de 87. ¿Escogerías a alguno de ellos para tu equipo?

(Foto: Captura FIFA 20)
(Foto: Captura FIFA 20)

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.