MÁS DEPORTES

Fabricio Cuéllar se proclamó campeón nacional PES 2019

Fabricio Cuéllar, jugador de la división de eSports del Club Sporting Cristal, logró coronarse campeón nacional de PES 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fabricio Cuéllar, jugador de la división de eSports del Club Sporting Cristal, logró coronarse campeón nacional de PES 2019.

El esperado Torneo Nacional de PES se llevó a cabo este fin de semana en nuestra capital, específicamente en el auditorio del Centro Comercial Arenales. El evento tuvo gran éxito y erigió como el mejor a Fabricio Cuéllar, jugador de la división eSports de Sporting Cristal, que en una emocionante final derrotó a Luis Jhonatan Salazar Sánchez.

Cuéllar logró este título manejando al equipo del PSG, mientras que su rival en la final lo hizo con la Juventus. El resultado en el tiempo regular fue de 3 a 3, obligando a definir al campeón en la tanda de los penales, instancia en la que Fabricio logró salir airoso con un marcador de 3 a 1.

De esta manera, Fabricio Cuéllar logró convertirse en el campeón nacional de PES 2019, lo que le permite ser el representante peruano en el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital, a realizarse en Brasilia-Brasil durante el mes de septiembre. Dicho torneo dará como premio nada más y nada menos que un carro 0 Kilómetros.

Es importante señalar, que este Torneo Nacional de PES fue organizada por la Liga Peruana de PES, que logró reunir a los mejores exponentes del popular videojuego de fútbol de nuestro país, ya que no se dieron solo cita jugadores de Lima sino también representantes de distintos departamentos del Perú.

El siguiente evento para todos los amantes del PES 2019 será el VIII JuegaPES (Torneo Internacional de Pro Evolution Soccer), el mismo que se realizará dentro del Claro MasGamers Festival 2019, el 23-24 y 25 de Agosto. Es importante aclarar que las inscripciones están abiertas para este torneo.

Final Nacional PES 2019 - Jhona vs Fabri...

Ver publicación completa