MÁS DEPORTES

Por: Prensa Telefónica del Perú • Futbolperuano.com

Dota 2: Movistar Eventos transmitirá la gran final de las clasificatorias regionales a ‘The International 10’

Tres equipos peruanos podrían clasificar al Mundial de Dota 2 que entrega 40 millones de dólares en premios.

Competencia de Dota 2. Foto: Cortesía
Competencia de Dota 2. Foto: Cortesía

Tres equipos peruanos podrían clasificar al Mundial de Dota 2 que entrega 40 millones de dólares en premios.

Movistar anunció que la final en vivo de las clasificatorias regionales a ‘The International 10’ será transmitida por Movistar Eventos (canales 11 SD y 711 HD) y a través de la multiplataforma Movistar Play. Además, los que quieran seguir por redes sociales esta gran final podrán vivirlo en el canal Live Esports de Facebook Gaming. El evento ocurrirá este sábado 26 de junio a las 3:00 p.m.

Beastcoast y Thunder Predator son los dos equipos peruanos que han logrado su clasificación directa a ‘The International 10’ (TI10). Esto es posible tras haber acumulado los Dota Pro Circuit Points necesarios para ser parte del privilegiado grupo de 12 teams que han asegurado su cupo en el evento de e-sports más importante del mundo. 

Habiéndose jugado los dos primeros días de las Clasificatorias Regionales Sudamericanas al TI10, los grandes favoritos para clasificar son Infinity Esports y SG-Esports de Brasil, que esta noche disputan la final de la Upper Bracket. 

La producción de este evento estará a cargo de Live Media Esports Entertaiment con dos estudios conectados simultáneamente. La dupla sensación del momento en cast Giulio y Cutipo estarán a cargo de la narración del match, y Ndree y Masoku, ex pro player, serán los encargados de la zona de análisis.  

Del 23 de junio se vienen realizando las Clasificatorias Regionales al TI10 en las seis regiones participantes: Sudamérica, Norteamérica, Europa, Europa del Este, Sudeste Asiático y China. Sólo un equipo de cada región clasificará al TI10 para completar las 18 organizaciones que lucharán por un prize pool de 40 millones de dólares.