MÁS DEPORTES

Apex Legends presenta nuevo trailer con detalles del evento Bloodhound

Para todos los amantes del género Battle Royale, los desarrolladores de Apex Legends lanzaron un trailer en el que se pueden apreciar todo lo nuevo que traerá el famoso evento 'The Old Ways'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para todos los amantes del género Battle Royale, los desarrolladores de Apex Legends lanzaron un trailer en el que se pueden apreciar todo lo nuevo que traerá el famoso evento 'The Old Ways'.

Una noticia que emociona a los amantes de los e-Sports y Gamers. La meta para ser el Bloodth Hoondr continúa en Apex Legends, con un nuevo adelanto del evento que llevará a los jugadores a una experiencia que evocará a las 'viejas costumbres', o 'The Old Ways' como es llamado uno de los trailers.

Tras los adelantos de la historia de Bloodhound, su honor por defender las costumbres de su gente, hoy podemos conocer más detalles de este evento. En un minuto y medio hemos podido apreciar las ideas que el equipo desarrollador tiene para este juego Battle Royale, incluyendo atuendos tribales para los fanáticos de este género.

@PlayApex

Earn the favor of the All...

Ver tweet completo

Cabe precisar que sí habrá armas de fuego en las cacerías involucradas, y además, las bestias a las que nos enfrentaremos serán controladas por NPC, así que será un modo cooperativo contra la inteligencia artificial del famoso videojuego.

También vuelven los famosos 'Dúos' a Apex Legends, los cuales regresan para quedarse, con la expectativa de que el balance del juego sea lo suficientemente bueno. A pesar de las críticas por la poca innovación que tiene el videojuego, la demanda hace que la expectativa no decrezca.

Vale decir que los Battle Royale suelen ser poco rotativos con sus mapas, prefiriendo agregar elementos en cada oportunidad, pero en este caso se da la oportunidad de volver al primer mapa, con la intención de hacerlo parte de la cacería. Honrar las viejas costumbres mientras se emplean nuevas visiones de Apex Legends es lo que está en los planes de este alucinante juego. Como lo menciona el portal 'Player One', habrá que esperar que tan eficiente es el plan.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News