VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Regatas Lima cayó ante Dentil Praia Clube por el Sudamericano de Clubes

Regatas Lima no pudo ante Dentil Praia Clube en Uberlandia - Brasil.

Actualización
Regatas Lima y Dentil Praia Clube. Foto: FPV y Dentil/Praia Clube.
Regatas Lima y Dentil Praia Clube. Foto: FPV y Dentil/Praia Clube.

Regatas Lima no pudo ante Dentil Praia Clube en Uberlandia - Brasil.

Regatas Lima y Dentil Praia Clube se verán las caras este jueves por el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2023. Dicho juego se llevará a cabo en el Gimnasio Praia Clube (Uberlandia - Brasil) desde las 16:00 horas (21:00 GMT).

Regatas Lima, dirigido por el argentino Horacio Bastit y actual tricampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú (LNSV), buscará debutar con éxito en el Grupo A y así acrecentar sus chances de alcanzar un boleto al Mundial de Clubes 2023.

Para dicho juego, Regatas Lima podrá contar con la presencia de sus principales figuras: Kiara Montes, Flavia Montes, Mirian Patiño Arce, Alexandra Muñoz, Karla Ortiz, Thaisa Mc Leod, entre otras destacadas voleibolistas.

Dentil Praia Clube, por su parte, contará con Lyara Medeiros, Ariane Helena, Tainara, Vanessa, Letícia Hage, Angélica y Ju Perdigão. El equipo de Paulo Coco buscará su segunda victoria tras el 3-0 sobre Boston College de Chile.

Es preciso recordar que, la fase de grupos del Campeonato Sudamericano se transmitirá en www.voleysur.org; mientras que las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final a través de SporTV 2.