VÓLEY PERUANO

¿Qué partidos del Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026 transmitirá Latina Televisión?

El Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026 se jugará en el Polideportivo Luisa Estela Fuentes Quijandría.

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com
Actualización
Latina transmitirá el Sudamericano de Clubes. Foto: Facebook FPV / Latina Deportes
Latina transmitirá el Sudamericano de Clubes. Foto: Facebook FPV / Latina Deportes

El Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026 se jugará en el Polideportivo Luisa Estela Fuentes Quijandría.

Latina Televisión dio a conocer el listado de partidos que transmitirá del Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026, que se disputará del miércoles 18 al domingo 22 de febrero en el Polideportivo Luisa Estela Fuentes Quijandría de Villa El Salvador y otorgará dos cupos directos al Mundial de Clubes de la FIVB.

En esta oportunidad, el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026 contará con la presencia de los peruanos Alianza Lima, Universidad San Martín y Regatas Lima, los brasileños Sesi Vôlei Bauru y Osasco São Cristóvão Saúde, el chileno Boston College Voleibol, el uruguayo Club Banco República, el boliviano Club Olympic Cochabamba y el ecuatoriano Club UVIV Guayaquil.

Programación de la fecha 1

  • 18/02: Osasco vs. Olympic (desde las 14:45 horas a través de WEB y APP)
  • 18/02: Alianza Lima vs. Club Banco República (desde las 17:00 horas a través de TV, WEB y APP)
  • 18/02: Regatas Lima vs. UVIV Guayaquil (desde las 19:30 horas a través de WEB y APP)

Programación de la fecha 2

  • 19/02: Sesi vs. UVIV Guayaquil (desde las 14:45 horas a través de WEB y APP)
  • 19/02: Alianza Lima vs. San Martín (desde las 17:00 horas a través de TV, WEB y APP)
  • 19/02: Osasco vs. Boston College (desde las 19:30 horas a través de WEB y APP)

Programación de la fecha 3

  • 20/02: Boston College vs. Olympic (desde las 14:45 horas a través de WEB y APP)
  • 20/02: Sesi vs. Regatas Lima (desde las 17:00 horas a través de TV, WEB y APP)
  • 20/02: San Martín vs. Club Banco República (desde las 19:30 horas a través de WEB y APP)

Formato

El Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2026 "se dividirá en 3 grupos de 3 equipos cada uno. La emoción está garantizada en cada fase: 1 Fase de Grupos: Todos contra todos dentro de su grupo. 2 Semifinales: Clasifican los 3 ganadores de grupo y el mejor segundo (por índice técnico). 3 Cruces: El mejor primero se enfrentará al mejor segundo, mientras que los otros dos líderes de grupo disputarán la segunda semifinal. 4 Definiciones: Habrá partidos para definir desde el 3er hasta el 8vo puesto. ¡Nadie deja de jugar! 5 Gran Final: ¡Los ganadores de las semis jugarán por el ORO!".