VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jaamsa anunció la desaparición de su equipo de voleibol

Jaamsa no continuará en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Jaamsa. Foto: Jaamsa
Jaamsa. Foto: Jaamsa

Jaamsa no continuará en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

¡Sorpresa en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino! Jaamsa, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció la desaparición de su equipo de voleibol para darle paso a Wanka Callao.

"Ocho años en el voleibol peruano, un campeonato en la Copa Movistar, un subcampeonato en la LNSV y un tercer lugar en la LNSV nos quedan como palmares. Sin embargo, lo más importante es el cariño que nos dieron todos ustedes.  La dedicación de las jugadoras que pasaron por el club.  Los cuerpos técnicos que nos ayudaron, es difícil dar nombres por si se nos olvida uno", indicaron.

"Por diferentes razones Jaamsa no estará más en la LNSV (Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino), pero nos quedamos con el cariño de todos nuestros hinchas. El club seguirá en la LNSV con su nombre oficial Wanka Callao. Nosotros solo un gracias y un hasta siempre", agregó el cuadro de las fotocopiadoras.

Es preciso recordar que, durante la temporada 2022-23, Jaamsa se convirtió en uno de los grandes animadores de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino y finalizó ubicado en el cuarto lugar, solo por detrás de Regatas Lima (1°), Alianza Lima (2°) y Universidad San Martín (3°).