VÓLEY PERUANO

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Egipto venció por 3-0 a Chile por el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 19

La Selección Chilena volvió a caer en el Mundial Sub 19.

Actualización
Chile cayó ante Egipto. Foto: Captura
Chile cayó ante Egipto. Foto: Captura

La Selección Chilena volvió a caer en el Mundial Sub 19.

Chile no pudo ante el poderío egipcio y cayó por 3-0 (25-15; 25-19; 25-21) por la segunda jornada del grupo A del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 19. El combinado chileno sigue sin levantar cabeza en el torneo.

Egipto iniciaba las acciones al mando en el marcador, donde Chile solo estuvo cerca en puntos al inicio del juego. Las deportistas egipcias demostraton un gran poderío físico y desnudaron las carencias de las sudamericanas.

En el segundo set, Chile parecía haber encontrado el ritmo de juego y salió con otra mentalidad, donde estuvieron hasta por 4 puntos arriba del marcador, pero la intensidad propuesta por Egipto generó la remontada y que el cuadro egipcio lleve la ventaja por 6 puntos y se quede a un set de la victoria.

En el último set, Chile complicó la situación de Egipto superándolo en reiteradas ocasiones en el marcador, pero la presión del cuadro egipcio, que fue un valor fundamental durante todo el encuentro, desinfló la esperanza chilena y volvió a remontar el marcador.

HORA EQUIPOS SCORE S1 S2 S3 S4 S5
02 AGO
08:00
Egipto 3 25 25 25    
Chile 0 15 19 21    

 

 

 

Previa de Egipto vs Chile por el Mundial de Voleibol Femenino Sub 19

Chile inicio el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 19 con una dura derrota ante Hungría por 3-0 este martes 1 de Agosto en Szeged y sin descanso, disputará la segunda jornada anter Egipto que está entre los primeros de la tabla tras la victoria ante Camerún.

El encuentro entre egipcias y chilenas de este miércoles 2 de agosto está programado para las 08:00 horas (hora peruana) y se disputará en la ciudado de Hungría para mantenerse en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase del Mundial.

Hasta el momento, tanto Chile como Argentina, representantes sudamericanos en el Grupo A, no pudieron sumar en la primera jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 19 y en la segunda fecha, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El sexteto de la 'estrella solitaria' tiene un duro fixture, debido a que tras el encuentro antre Egipto, no descansará y enfrentará a China el 3 de agosto, luego recibirá a Argentina el 5 y el 6 cerrará el grupo A frente a Camerún.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Voley

Lo más leído en futbolperuano.com