VÓLEY PERUANO

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Argentina se impone a Perú en Puerto Madryn por segunda vez consecutiva en vóley femenino

Argentina volvió a ganarle a Perú en amistoso de preparación para el Sudamericano de Mayores y el Preolímpico de Voleibol Femenino Paris 2024.

Actualización
Argentina volvió a ganar a Perú en amistoso. Foto: Capturar DSports
Argentina volvió a ganar a Perú en amistoso. Foto: Capturar DSports

Argentina volvió a ganarle a Perú en amistoso de preparación para el Sudamericano de Mayores y el Preolímpico de Voleibol Femenino Paris 2024.

En una serie de partidos amistosos internacionales con miras a dos importantes torneos que se avecinan, entre ellos el Campeonato Sudamericano de Mayores y el Preolímpico de Voleibol Femenino Paris 2024, la selección argentina de voleibol se llevó la victoria en su segundo encuentro contra Perú, disputado en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, Argentina.

En un emocionante partido, Argentina se impuso a Perú por 3-1, con parciales de 25-21, 23-25, 25-17 y 25-19, sumando su segunda victoria al hilo de los cuatro amistosos que van a disputar hasta el sábado.

En el primer partido, celebrado el martes en la bellísima Puerto Madryn, Perú no pudo superar el desafío y cayó ante una sólida actuación del equipo argentino. Los parciales del encuentro fueron 26-24, 25-10 y 25-18, otorgando a Argentina una victoria contundente en ese primer enfrentamiento.

El segundo partido mostró un Perú más sólido, con emocionantes intercambios de puntos a lo largo de los sets. Argentina logró imponer su juego en momentos clave, obteniendo una ventaja en el marcador y asegurando la victoria final.

Con estos resultados, Argentina lleva la delantera en la serie de partidos amistosos contra Perú. El próximo enfrentamiento entre ambas selecciones se llevará a cabo el viernes 14 en Comodoro Rivadavia, y la gira se cerrará el sábado 15 en el mismo lugar.

Estos partidos sirven como preparación para el Preolímpico de Voleibol Femenino Paris 2024, que se celebrará en Japón del 16 al 24 de septiembre, el Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores, que se realizará en Brasil a fines de agosto, y los Juegos Panamericanos 2023, que se celebrarán a fines de octubre.