Liga 3: Unión Santo Domingo sorprende y se refuerza con un portero brasileño
El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo de Chachapoyas sacudió el mercado de pases del fútbol peruano.
El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo de Chachapoyas sacudió el mercado de pases del fútbol peruano.
¡Los Purtus aseguran su arco! El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo de Chachapoyas no se detiene y continúa moviéndose en el mercado de pases del fútbol peruano, con la mirada puesta en el inicio de la Liga 3.
En ese sentido, el Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo sorprendió a sus hinchas y confirmó la contratación del espigado guardameta brasileño Alecxander Almeida, quien llegó a Chachapoyas procedente del AA Luziania.
El portero Alecxander Almeida Costa Vieira dos Santos (categoria 2003), con pasado reciente en la Associacao Atlética Luziania de Brasil, también defendió los colores del KF Maliqi (Albania), Capital-DF, Guanabara City y Anápolis.
"Alecxander Almeida se suma al proyecto de Los Purtus por la temporada 2026. Nuestro nuevo arquero viene procedente del fútbol brasileño y cuenta con una trayectoria importante durante sus últimos años de carrera", indicó el cuadro chachapoyano a través de sus redes sociales.
Con la llegada del espigado guardameta brasileño Alecxander Almeida, el Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo de Chachapoyas buscará convertirse en uno de los grandes animadores de la Liga 3 y luchará por el ascenso a la Liga 2.
Más fichajes
El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo de Chachapoyas también anunció las contrataciones de Antonio Suárez (ex Cultural Volante), Edilson Correa (ex Deportivo Lute), Leonardo Mifflin (ex Comerciantes FC), Piero Rivera (ex UDA de Huancavelica), Diego López (ex ADA de Jaén), Jhonatan Abarca (ex Amazonas FC) y Oscar Díaz (ex ADA de Jaén).
Los 37 equipos que jugarán la Liga 3
- AD Tahuisco (Moyobamba)
- ADT de Tarma II (Tarma)
- Alianza Lima II (Lima)
- Alto Rendimiento (Puerto Maldonado)
- Amazon Callao FC (Callao)
- ANBA Perú (Juliaca)
- ASA FC (Chancay)
- Centro Social de Pariacoto (Casma)
- Cienciano II (Cusco)
- Construcción Civil (Huánuco)
- Cultural Volante (Bambamarca)
- Defensor José María Arguedas (Andahuaylas)
- Deportivo Coopsol (Lima)
- Deportivo Lute (Chiclayo)
- Deportivo Municipal (Lima)
- Deportivo Municipal Pangoa (Satipo)
- Deportivo Ucrania (Nuevo Cajamarca)
- Ecosem Pasco (Cerro de Pasco)
- FBC Melgar II (Arequipa)
- FC Carlos Stein (Talara)
- FCR San Antonio (Moquegua)
- Juan Aurich (Chiclao)
- Juventud Alfa FC (Calca)
- Juventud Cautivo (Huancabamba)
- Juventud Huracán (Supe)
- Juventus FC (Huamachuco)
- Nacional FBC (Mollendo)
- Nuevo San Cristóbal (Pichari)
- Pacífico FC (Lima)
- Patriotas FC (Tacna)
- Sport Boys II (Callao)
- Sporting Cristal II (Lima)
- UDA Huancavelica (Huancavelica)
- Unión Huaral (Huaral)
- Unión Santo Domingo (Chachapoyas)
- Universidad César Vallejo II (Trujillo)
- Universitario de Deportes II (Lima)