Liga 3

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Santo Domingo asegura su arco para debutar en la Liga 3

El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo (Amazonas) se viene reforzando para encarar la Liga 3 2025.

Actualización
Richard Garrido. Foto: Facebook Club Unión Santo Domingo
Richard Garrido. Foto: Facebook Club Unión Santo Domingo

El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo (Amazonas) se viene reforzando para encarar la Liga 3 2025.

El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo (Chachapoyas-Amazonas) le dio la bienvenida al guardameta peruano Richard Garrido para encarar la Liga 3, novedoso torneo que se estrenará esta temporada y que contará con la presencia de 37 equipos provenientes de la Liga 2 2024, del Torneo de Reservas 2024 y de la Copa Perú 2024.

"El Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo le da la más cordial bienvenida al futbolista Richard Garrido, quien se une a nuestro equipo para afrontar con compromiso y entrega la Liga 3", indicó el cuadro selvático a través de sus redes sociales.

Richard Garrido, con pasado en Ecosem Pasco, Unión Huaral, Pirata FC y Deportivo Municipal, llegó al Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo para adueñarse del arco y convertirse en una de las principales figuras del conjunto chachapoyano en este 2025.

"Su talento, disciplina y pasión por el fútbol serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos esta temporada. Confiamos en que su aporte fortalecerá al equipo y nos ayudará a seguir creciendo como institución", agregó el Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo.

Es preciso recordar que, hace unos días, el Club Social Deportivo Cultural Unión Santo Domingo también confirmó las contrataciones de Owen Jaramillo, Roy Leyva, Luis Valverde, Joyce Cajusol, Óscar Pacheco, Diego More, Adriano Valderrama, Fabrian Caytuiro y Frank Correa.

Los grupos de la Liga 3

Grupo A

  • Unión Santo Domingo
  • Volante de Bambamarca
  • Juventus de Huamachuco
  • Reserva de la Universidad César Vallejo
  • Carlos Stein
  • Juan Aurich
  • Deportivo Lute
  • Juventud Cautivo
  • Sport Bolognesi

Grupo B

  • Social Pariacoto
  • Juventud Santo Domingo
  • Reserva de Sport Boys
  • Amazon Callao FC
  • Reserva de Alianza Lima
  • Deportivo Municipal
  • Pacífico FC
  • Unión Huaral
  • Universitario de Deportes
  • Estudiantil CNI

Grupo C

  • UDA de Huancavelica
  • Nuevo San Cristóbal
  • Construcción Civil
  • Reserva de ADT de Tarma
  • Deportivo Municipal de Pangoa
  • Reserva de Sport Huancayo
  • Ecosem Pasco
  • Deportivo Ucrania
  • Rauker FC

Grupo D

  • Reserva de Melgar
  • Nacional de Mollendo
  • Reserva de Cienciano
  • Juventud Alfa
  • Alto Rendimiento JVM
  • San Antonio
  • Defensor José María Arguedas
  • Patriotas FC
  • Diablos Rojos de Juliaca