FUTSAL

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Panta Walon sufrió una nueva derrota en la Libertadores de Futsal 2024

Panta Walon cayó ante Cascavel por 2-0 y deberá disputar el séptimo lugar del torneo ante San Lorenzo.

Panta Walon luchará por el séptimo lugar de la Libertadores cuando se enfrente a San Lorenzo. Foto: Twitter @LibertadoresFS
Panta Walon luchará por el séptimo lugar de la Libertadores cuando se enfrente a San Lorenzo. Foto: Twitter @LibertadoresFS

Panta Walon cayó ante Cascavel por 2-0 y deberá disputar el séptimo lugar del torneo ante San Lorenzo.

Panta Walon sufrió una nueva derrota en la Copa Libertadores de Futsal 2024. En esta oportunidad el conjunto nacional cayó por 2-0 ante Cascavel Futsal de Brasil en el duelo por la llave de los perdedores de los cuartos de final, por lo que ahora tendrá que pelear por el séptimo lugar del torneo ante San Lorenzo.

Si bien es cierto Panta Walon logró un puntaje perfecto en la Fase de Grupos, clasificando primero tras sus tres victorias consecutivas; en los cuartos de final fue superado por Independiente Barranquilla, conjunto que culminó tercero en el Grupo de Panta, clasificando como mejor tercero de la primera etapa del torneo.

En dicho encuentro el equipo nacional inició ganando el partido por 2-0, pero el elenco colombiano logró darle vuelta al marcador en la segunda mitad, por lo que se tuvo que enfrentar a Cascavel de Brasil por un cupo para pelear el quinto lugar del certamen. Sin embargo, el equipo ‘Rosado’ no logró dicho objetivo.

El partido disputado este viernes 24 de mayo se tornó complicado desde el inicio del mismo. Panta nunca se pudo encontrar en el terreno de juego y cayó por 2-0 ante el elenco brasileño, quienes lograron su pase a cuartos de final tras quedar segundos en el Grupo A, cayendo ante Magnus Futsal en el duelo por el pase a las semifinales.

Ahora, el equipo peruano deberá enfrentar a San Lorenzo, equipo que compartió grupo con Panta y que culminó en segundo lugar con 6 unidades. El ‘Cuervo’ cayó en cuartos de final ante Peñarol, sumando su tercera derrota este viernes cuando cayó contra Centauros de Venezuela por 4-2.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el futsal peruano, pues Tony Alvarado logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal con camiseta de Peñarol y luchará su pase a la final este sábado 25 de mayo cuando se mida a Barracas Central.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Futsal

Lo más leído en futbolperuano.com