El Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz los 90’, derrotó al FC Dallas, líder de la MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz cosechó su quinto triunfo consecutivo en la MLS tras derrotar al FC Dallas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz cosechó su quinto triunfo consecutivo en la MLS tras derrotar al FC Dallas.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz continua con su racha de triunfos y este domingo derrotó por 2-1 al FC Dallas en el CenturyLink Field en una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. El delantero peruano no marcó pero fue titular en el equipo local.

El equipo de Raúl Ruidíaz cosechó este domingo su quinta victoria consecutiva en la liga norteamericano tras derrotar al líder de la Conferencia Oeste en un duelo muy disputado y lleno de emociones. Con este resultado el Seattle Sounders se ubica en la octava casilla con 32 unidades.

El primer tanto del partido llegó al minuto 41’ por intermedio del defensor estadounidense Chad Marshall, quien venció la portería visitante de un remate de cabeza –en el corazón del área- previo tiro de esquina de Nicolás Lodeiro. Con este resultado el Seattle Sounders se fue al descanso.

Sin embargo, en el complemento el equipo visitante salió con otra actitud y desde un inició buscó el gol del empate. Tal es así que este no tardaría en llegar ya que a los 52’ apareció el delantero Dominique Badji para anotar el empate con un poco de fortuna ya que el balón le terminó pegando en el pecho previo remate de Barrios.

Trece minutos más tarde apareció Nicolás Lodeiro para anotar el 2-1 a favor del Seattle Sounders. El futbolista argentino ejecutó un tiro libre que terminó con destino de gol tras pasearse por toda el área del FC Dallas. Después de este tanto no hubieron muchas emociones, pero el árbitro señaló el final del encuentro y los tres puntos se quedaron en casa.