Simeone llena de elogios a Costa: "Nos da fortaleza física y anímica"

Estratega habló bastante bien del delantero del Atlético de Madrid en conferencia de prensa

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega habló bastante bien del delantero del Atlético de Madrid en conferencia de prensa

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes la importancia para el equipo de Diego Costa "desde el carácter que transmite" al conjunto y su "potencial", al tiempo que repasó que le ve con "entusiasmo" y cuando está así "ilusiona a hinchas, compañeros y cuerpo técnico".

"La presencia de Diego Costa nos da fortaleza física y anímica. Es un jugador muy importante desde el carácter que le transmite a su equipo y del potencial que tiene como futbolista", dijo Simeone.

Su regreso para el partido de este miércoles de la Champions League frente al Borussia Dortmund, después de dos choques de baja por una lesión muscular y probablemente directo al once inicial -el técnico no lo confirmó en la rueda de prensa en Dusseldorf, aunque las pruebas del lunes y el martes sí apuntan a ello-, es la principal novedad del Atlético para el duelo con el conjunto alemán.

"Lo que valoramos de mañana es encontrarnos con un buen partido nuestro y llevar el juego donde creemos que podemos hacer daño. Nos vamos a encontrar con un equipo que está fuerte, que tiene mucha confianza, que el ambiente de sus hinchas lo potencian", dijo en la previa del encuentro ante el Borussia Dortmund por la Champions League.