Noticias • JUL 3 / 2018
Selección de Argentina: Hinchas piden a Pekerman como sucesor de Sampaoli
Tras la pronta salida de Jorge Sampaoli, diversos nombres suenan para dirigir a la selección de Argentina

Futbolperuano.com
Tras la pronta salida de Jorge Sampaoli, diversos nombres suenan para dirigir a la selección de Argentina
Los argentinos desean que Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, o José Pekerman, libre tras dirigir a Colombia, reemplacen a Jorge Sampaoli como seleccionador de la 'Albiceleste' después de que este dejara su cargo "de común acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El 'Cholo' es el nombre que más suena entre los argentinos, quienes, a pesar de verle como un candidato óptimo, reconocen que es muy "difícil" que llegue a aceptar el cargo y por ello ponen sus esperanzas en Pekerman.
Es importante mencionar, que la AFA, mediante un comunicado en redes sociales, informó que Jorge Sampaoli no es más entrenador de la selección de Argentina. ¿Llegará Pekerman? a la 'albiceleste'?
Artículos Relacionados
Noticias • JUN 28 / 2018
Rusia 2018: José Pekerman aseguró estar muy preocupado por James Rodríguez
+ Artículos
Noticias • JUL 5 / 2025
Con 9 hombres: PSG se metió a 'semis' del Mundial de Clubes
Noticias • JUL 5 / 2025
¿Cuándo volverá a jugar Cartagena con Orlando City?
Noticias • JUL 3 / 2025
El desgarrador mensaje de Cristiano Ronaldo tras fallecimiento de Diogo Jota
Noticias • JUL 3 / 2025
El mundo del fútbol llora la repentina muerte de Diogo Jota
Noticias • JUL 1 / 2025
Los cruces de los cuartos de final del Mundial de Clubes
Noticias • JUN 30 / 2025