Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Se aleja de Barcelona: Ousmane Dembelé aceptó la oferta de PSG

El delantero francés está cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG.

Ousmane Dembelé. Foto: Twitter @dembouz
Ousmane Dembelé. Foto: Twitter @dembouz

El delantero francés está cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG.

¡Bombazo! El delantero francés Ousmane Dembelé, autor del primer tanto de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid por 3-0 en el clásico amistoso en Estados Unidos, se aleja de Cataluña y tras los rumores de su fichaje con el PSG, el 'Mosquito' llegó a un acuerdo con el club de su país.

Tal y como lo detalló el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, Ousmane Dembelé aceptó la propuesta que PSG le ofreció y solo deberán pagar su cláusula de recisión que ronda los 50 millones de euros para hacerse d elos servicios del extramo francés.

“¡Ousmane Dembélé le dice sí al Paris Saint Germain! Ha llegado luz verde inicial a la propuesta. El PSG acordó verbalmente un contrato de cinco años con el agente de Dembélé. El PSG envió una carta formal para informar al Barcelona, tratando de cerrar la negociación de la mejor manera. Dependerá del momento”, informó Romano.

En la última renovación entre Dembelé y Barcelona, se acordó que el monto de su cláusula de recisión, que ahora pagará el PSG, se divida en 50-50, es decir, 25 millones para el cuadro catalán y los otros 25 para el francés. Xavi Hernández tuvo la intención de renovar al atacante, pero él y su entorno consideran que sumarse a un nuevo proyecto es la mejor decisión para su carrera.