Rusia 2018: Arturo Vidal escogió a su selección favorita para ganar el Mundial

El volante chileno, Arturo Vidal, concedió una entrevista en donde eligió a su candidato para quedarse con la Copa en el Mundial Rusia 2018. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante chileno, Arturo Vidal, concedió una entrevista en donde eligió a su candidato para quedarse con la Copa en el Mundial Rusia 2018. 

Sin duda, Chile recibió un duro golpe al quedar fuera del Mundial Rusia 2018. El bicampeón de América había sido protagonista en los últimos años en el fútbol sudamericano y muchos los tenían como firmes candidatos a disputar una nueva Copa del Mundo. Sin embargo, no se dio así y tuvieron que masticar su eliminación aunque esto no ha impedido a uno de los máximos referentes de la ‘Roja’ como Arturo Vidal a opinar sobre su candidato para este Mundial.

El jugador de Bayern Múnich sostuvo una entrevista con periodistas de FOX Sports y como no podía ser de otra manera fue consultado sobre el máximo evento deportivo a disputarse en Rusia. El chileno dio a conocer que selecciones para él son las candidatas a quedarse con la Copa al final del torneo. 

Así, para Vidal tanto Alemania, Brasil, Colombia y Argentina tienen un plus que les puede ayudar a conseguir el objetivo. Eso sí, el que nombrara a los ‘albicelestes’ fue algo que asombró a muchos pues contra ellos disputó precisamente la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. 

“Alemania, Colombia, donde juega mi amigo James. Brasil porque tiene grandes jugadores. Me gustaría que gane Argentina porque tiene a Sampaoli y Messi. Todos sabemos quién es y se merece algo así. Pero uno sabe que el fútbol es el día a día, tienes que estar bien preparado y que gane el mejor”, apuntó el ‘8’ de los ‘Bávaros’ para FOX Sports. 

Pero cuando se le preguntó a qué selección escogería entre una final Argentina vs Colombia, el jugador chileno afirmó que prefería a los colombianos por un principal motivo: James Rodríguez. Según Arturo Vidal, la relación que sostiene con el ‘cafetero’ es como la de un hermano y eso inclina la balanza. 

“Acompaño a mi hermano James. Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte”, finalizó el chileno detallando de esta manera por quien hinchará en esta Copa del Mundo. 

Como se recuerda, Chile no logró clasificar al Mundial Rusia 2018 lo cual fue calificado como una catástrofe futbolística luego de haber obtenido dos Copas América consecutivas.