Ronaldo apuntó que Zinedine Zidane es el técnico mejor capacitado para el Real Madrid

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário, llenó de elogios a Zinedine Zidane de quien espera se quede mucho tiempo en Real Madrid.

Ronaldo Nazário. Foto: EFE
Ronaldo Nazário. Foto: EFE

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário, llenó de elogios a Zinedine Zidane de quien espera se quede mucho tiempo en Real Madrid.

El brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, opinó este miércoles que Zinedine Zidane "es el mejor entrenador para el Real Madrid y lo ha hecho muy bien", aunque "ahora mismo tiene algunos problemas".

"Esto es largo y las valoraciones hay que hacerlas al final. La afición del Real Madrid es muy, muy exigente, muy inmediata. Ya veremos si 'Zizu' va a enseñar otra vez su valor como entrenador", señaló Ronaldo durante su intervención en el foro "World Football Summit", en el que expuso sus nuevos proyectos en el Valladolid.

Como exjugador de Real Madrid y Barcelona y ahora al frente del club vallisoletano, Ronaldo confirmó que acudirá al Camp Nou para presenciar el primer "clásico" de la temporada, el próximo 26 de octubre a las 13.00 horas.

"Veo más fútbol que nunca, todos los partidos, los míos en casa y luego por televisión. Valladolid es la prioridad, estaré mirando todos, pero iré a Barcelona. Obviamente ver al Real Madrid, que es mi equipo de corazón", apuntó.

Por otro lado, el excrack brasileño, se dio tiempo para hablar del Valladoid, club que como se señaló es presidente y del que asegura tiene grandes planes. Bajo esa misma línea, en un aproximado de cinco años espera pelear por un puesto en la Champions League. 

"El objetivo los próximos años es mantenerme en Primera División, y en cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, en 5 años lo normal es que peleemos por un puesto en 'Champions League'. Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande", sostuvo.

Además, Ronaldo también aspira a tener un equipo femenino, algo que "sin duda alguna es parte del futuro", pero condicionó su puesta en marcha a la necesidad de una nueva ciudad deportiva que permita tener espacio para la sección femenina y para la cantera.

"El club quiere ser parte importante de la sociedad y tenemos que dar la oportunidad a las chicas para que jueguen con nosotros, pero solo podemos hacerlo con nueva infraestructura, no tenemos espacio para las escuelas de la fundación ni para el fútbol femenino, pero estamos pensando en ello y cuando acabemos la ciudad deportiva estarán las chicas practicando el fútbol en nuestra ciudad", sentenció. EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com