Por: EFE • Futbolperuano.com

Real Madrid igualó sin goles con Betis en la última jornada de LaLiga Santander

Real Madrid le puso fin a su temporada como campeón de LaLiga, igualando sin goles con Betis en casa.

Real Madrid cerró a punto de campeón de la Liga. Foto: EFE
Real Madrid cerró a punto de campeón de la Liga. Foto: EFE

Real Madrid le puso fin a su temporada como campeón de LaLiga, igualando sin goles con Betis en casa.

Real Madrid y Betis cerraron su participación en LaLiga Santander 2022 con un empate sin goles entre el campeón de la competición y el de la Copa del Rey, respectivamente, en un estadio Santiago Bernabéu que homenajeó a la figura del brasileño Marcelo.

Con la cabeza en la final de la Champions League que el Real Madrid disputa ante el Liverpool el 28 de mayo, el equipo de Carlo Ancelotti cerró una Liga que dominó de inició a fin, reservando fuerzas y sin intención alguna de sufrir una inoportuna lesión en ninguno de sus jugadores.

Tras una primera parte de poco ritmo, en la segunda parte le faltó puntería a Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga con 27 dianas, para marcar en las acciones de desequilibrio que generó Vinícius. El Betis confirmó con el punto la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo a tres minutos del final, pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar.

Alineaciones del partido

Real Madrid:Thibaut Courtois; Éder Miliatao, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Juniors.

Real Betis: Rui Silva; Germán Pezzella, Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Nabil Fekir, Sergio Canales, Juanmi y Willian José.

Artículos Relacionados

+ Artículos