Real Madrid arregló el partido con el Ajax por la Champions League, según afirmó periodista español

Grave declaración de un periodista español sobre el partido entre el Real Madrid y el Ajax, por los octavos de final de la UCL.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grave declaración de un periodista español sobre el partido entre el Real Madrid y el Ajax, por los octavos de final de la UCL.

El pasado lunes bien temprano en nuestro país, el Real Madrid terminó emparejándose ante el Ajax de Ámsterdam por los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, desde ESPN de España, el periodista Jorge Ramos, aquel encuentro habría sido arreglado por el mismísimo presidente Florentino Pérez y aceptado a su vez por las autoridades de la UEFA.

Y es que la tremenda declaración fue emitida en vivo y en directo por ESPN, donde Ramos explicó y detalló que el sorteo de la Champions League habría sido amañado en beneficio del equipo ‘merengue’. Asimismo, agregó que según sus fuentes cercanas en España le dijeron que el máximo mandamás del Madrid había pedido al Ajax por los octavos. "Jorge, don Floren pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA", fue el mensaje que el periodista leyó en vivo por su celular.

Finalmente, el periodista español sostuvo. "Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”, aludiendo que no sería la primera vez que el Real Madrid apañe partidos y mucho menos en estas instancias. A todo esto, es preciso recordar que el Madrid vs Ajax, esta pactado para el 13 de febrero del 2019, a partir de las 15:00 desde la ciudad de Ámsterdam.