Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Cuáles son los equipos con más chances de llevarse el título en las 5 grandes ligas de Europa?

las mejores ligas de Europa entran a su recta final, conoce a los equipos con más chances de campeonar.

Actualización
Manchester City está cerca del título de la Premier League. Foto: Twitter @ManCity
Manchester City está cerca del título de la Premier League. Foto: Twitter @ManCity

las mejores ligas de Europa entran a su recta final, conoce a los equipos con más chances de campeonar.

Las mejores ligas del fútbol mundial entran a su recta final y los equipos favoritos son los que están encaminados a quedarse con el título de sus competiciones, conoce quienes son los clubes campeones o con más chances de alzarse con el trofeo.

Premier League, cuando todo parecía resuelto para el Arsenal, apareció el Manchester City, ganándole el partido clave a los 'Gunners' para superarlos en la tabla y acariciar el título del fútbol inglés y a falta de dos jornadas, los 'citizens' tienen una ventaja de 4 puntos, pero nada está dicho.

La Liga, Barcelona se mantiene desde el inicio como líder del fútbol español, con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid y a falta de 4 jornadas, el cuadro catalán será el campeón de La Liga Santander.

Bundesliga, el torneo alemán es de las más peleadas en las 5 grandes ligas, con el Bayern Múnich como líder pero seguido de cerca por el Borussia Dortmund, a falta de dos jornadas, los equipos más grandes de Alemania disputarán la punta hasta el final.

Serie A, el fútbol italiano ya cuenta con su campeón, el Napoli luego de su larga ventaja por 17 puntos ante la Juventus, el cuadro napolitano vuelve a ser campeón desde los 90.

Ligue 1, la última de la lista, donde el PSG es el actual líder del torneo con una ventaja de 6 puntos ante su máximo perseguidor, Lens. A falta de dos fechas y ante rivales accesibles, el cuadro parisino será campeón.