Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Preparador físico de Jorge Sampaoli agrede a Pedro, goleador de Flamengo

Pablo Fernández, preparador físico de Flamengo, agredió al goleador brasileño.

Pedro, delantero de Flamengo. Foto: Instagram pedroguilherme
Pedro, delantero de Flamengo. Foto: Instagram pedroguilherme

Pablo Fernández, preparador físico de Flamengo, agredió al goleador brasileño.

Flamengo remontó el marcador y venció por 2-1 a Atlético Mineiro por la decimoséptima jornada del Brasileirao, escalando en la tabla hasta el segundo lugar. SIn embargo, un suceso ocurrido tras el partido, se llevó la antención de los hinchas.

En el banco de suplentes de Flamengo, el preparador físico del club, Pablo Fernández, agredió al goleador brasileño Pedro. Según la prensa brasileña, el integrante del comando técnico de Jorge Sampaoli le dio un puñetazo en la cara al atacante.

Esto ocurrió debido a que el delantero brasileño se sentó en el banco de suplentes tras no haber ingresado en el juego, el preparador físico argentino lo tomó como una falta de respeto y le brindó el puñetazo causandole daños en el labio y dientes.

Tras el incidente, Pablo Fernández fue trasladado a una comisaría local en compañía del presidente del club, Marcos Blaz, mientras que Pedro iba en otro vehículo con algunos futbolistas como testigos.

Se pudo conocer que todo el plantel de Flamengo salió en defensa del goleador Pedro, dejando muy claro a la directiva que no se presentarán a los entrenamientos mientras Pablo Fernández siga en la institución, lo que también podría condicionar la continuidad de Jorge Sampaoli.

El mensaje de Pedro tras la agresión

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos de los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue peor que lo que podría pasar dentro de cuatro líneas. Cobarde, sin razón e inexplicablemente fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli". 

“La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas. Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy. Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que una agresión física puede resolver cualquier problema. Gracias Jesús por las enseñanzas, darme un nuevo rostro. Papá y mamá, gracias por la educación que me dieron”.